A través de su cuenta en la red social X, un joven identificado como Ernesto Vera Pico dio a conocer que salió favorecido al ser ratificado en segunda instancia en un fallo judicial por una indemnización que deberá pagarle una discoteca en Bucaramanga en la que fue agredido en 2019 cuando departía con varios de sus amigos.
El monto que deberá pagarle el negocio a Vera Pico son 200 millones de pesos, que se justifican en las fracturas que tuvo el joven en su mandibula y su rostro por la brutal agresión que recibió por parte de uno de los vigilantes, adscrito a la discoteca La Cerve y la empresa de logística Staff Pro.
El fallo judicial, emitido por el Tribunal Superior de Bucaramanga, establece que Johana Estela Uribe Benítez y Óscar Eduardo Calderón Pérez, propietarios de la discoteca, son condenados de manera solidaria a pagar la indemnización a los demandantes, de acuerdo con la cadena radial.
Una vez más la verdad sale a la luz y la Justicia me da la razón, esta vez con el fallo del tribunal que confirma la decisión de primera instancia, rectificando que los dueños de la cerve ahora EL SOLAR y también dueños de la discoteca TREMENDA.