$200 MILLONES A QUIENES DEN INFORMACION DE LOS RESPONSABLES DE ATENTADO EN TIBÚ.

Esta barbarie, del día de ayer 24 de mayo, dejó tres personas muertas: dos uniformados y una mujer que transitaba por el lugar.

La Institucion Nacional ofreció hasta 200 millones de pesos como recompensa para dar con la información y los responsables del atentado terrorista ocurrido en Tibú (Norte de Santander), cuyo saldo fue de tres personas muertas y al menos diez heridos.

Según relatan las autoridades, este hecho sucedió en horas de la tarde en zona rural del municipio de Norte de Santander, cuando delincuentes activaron una carga explosiva en momentos en que pasaba una patrulla de la Policía Nacional rumbo a las instalaciones del Ejército.

Se pudo conocer que las víctimas mortales de este acto son el subteniente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, el patrullero Andrés Idárraga Orozco y una mujer que transitaba por el lugar cuya identificacion aun se desconoce.

El subdirector de la Policía, brigadier general Tito Yesid Castellanos, tras el hecho, se desplazó al lugar de los hechos para liderar la investigación en compañía de un equipo de expertos en esclarecer desde alli los mecanismos utilizados por los desalmados para cometer este tipo de acciones criminales.

Igualmente, se pudo establecer que varios heridos, también uniformados de la Policía, fueron trasladados hacia los centros asistenciales más cercanos, entre ellos está el patrullero Ezequiel Felipe Pérez, quien tuvo que ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Erasmo Meoz.

“La gran familia policial se solidariza con los seres queridos de uniformados y civiles afectados por el vil atentado. Además, se dispuso de un equipo interdisciplinario para asistir a las familias”, recalcó la entidad.