PARA IMPULSAR PROYECTOS EN DESARROLLO LLEGA A LA GUAJIRA LA PRIMERA DAMA.

Verónica Alcocer, La Primera Dama de la Nación, arribó a La Guajira para participar en una serie de actividades durante tres días en los municipios de Manaure, Uribia y Riohacha. el objetivo principal de es ta visita es impulsar proyectos de desarrollo y brindar apoyo a comunidades en situación vulnerable. Para nadie es un secreto la vulnerabilidad de la infancia en esta region y lo escaso del preciado liquido que causa estragos en estas comunidades.

El primer punto en su agenda fue una visita al centro de Producción de Agua Potable, que está siendo construido por la empresa de Servicios Públicos de La Guajira en la comunidad de Karazua, en jurisdicción del municipio de Uribia. Esta importante iniciativa, que cuenta con una inversión de 4.450 millones de pesos y beneficiará a más de cinco mil personas, garantizándoles acceso a agua potable de calidad. Su agenda en La Guajira continuará mañana, cuando tiene prevista una visita a los municipios de Manaure y Fonseca.

Durante el recorrido, la Primera Dama estuvo acompañada por la gobernadora Diala Wilches y la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García y juntas, inspeccionaron los avances de la obra y dialogaron con la comunidad, escuchando sus necesidades y planteando soluciones a corto y largo plazo.