FAMILIARES RESCATAN CUERPO DE NIÑO AHOGADO EN PUERTO COLOMBIA.

Javith Palmar estaba desaparecido desde la tarde del martes, al dia siguiente sus familiares lo encontraron sin vida sobre unas rocas.

Una verdadera tragedia es la que vive en estos momentos la familia Palmar Sánchez, que guardaba la esperanza de que el pequeño Javith, de 3 años y 4 meses de nacido, apareciera con vida, luego de que en la tarde del martes 23 de mayo desapareciera en la playa del sector del Malecón de Puerto Colombia cuando se bañaba con su madre y otros familiares.

Cuentan los familiares que, en horas de la tarde , varios miembros de la familia Palmera Sánchez departían en las playas de Puerto Colombia. La madre estaba atenta de los menores, pero uno de ellos le llamó la atención porque quería meterse a un sector profundo de la playa; los segundos en los que ella se dedicó a ese otro niño desapareció su hijo Javith.

Desde entonces empezó la tragedia para la familia. Se pidió ayuda a los rescatistas, a la Policía y demás organismos de socorro para ver si daban con el paradero del niño. No sabían si había ingresado al mar o se había perdido entre la multitud. Por lo que la familia comenzó a divulgar fotos del menor por las redes sociales.

La familia, en conjunto con rescatistas y demás autoridades, empezó la búsqueda hasta altas horas de la noche del martes 23 de mayo, cuando suspendieron las labores por seguridad y por que de noche era casi que imposible.

Este miércoles por la mañana, la familia que permaneció cerca del sitio donde el niño había desaparecido, divisaron su cuerpo sobre unas rocas. Fueron momentos indescriptibles de angustia y dolor para los padres y demás familiares. Guardaban la esperanza de que el niño no hubiese sido arrastrado por las aguas, pero no fue así: Javith Palmar Sánchez murió ahogado.

La Policía y demás organismos hicieron presencia en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Es de anotar que es la cuarta tragedia familiar que se ha presentado en las últimas semanas con niños en el Departamento del Atlántico. Una niña en Barranquilla murió al caerle agua hirviente en su cuerpo, en un accidente casero; un niño murió ahogado en una piscina en una finca en el municipio de Palmar de Varela; un menor de un año murió asfixiado al tragarse una semilla de mamón en el corregimiento de Leña, jurisdicción del municipio de Candelaria, y la cuarta es el ahogamiento por inmersión del niño Javith, ocurrido en las últimas horas en Puerto Colombia. Mas cuidado?