ENERGÚMENO BORRACHO ASESINA A SU HIJO POR TRATAR DE IMPEDIR QUE AGREDIERA A SU MADRE.


Como Hamilton Guerrero Ramírez, de tan solo 16 años, fue identificado el menor que perdió la vida en manos de su propio padre en un acto de intolerancia y violencia, según reportes policiales de Ataco (Tolima).

Juan Carlos Guerrero, padre del menor, en avanzado estado de alicoramiento, intentó agredir a su esposa al llegar a casa, lo que motivó que su hijo a interviniera en defensa de su madre. Esta acción del menor, encolerizó más al energúmeno agresor que sin pensarlo dos veces desenfundo un arma de fuego y disparó contra su propio hijo.

El menor visiblemente malherido fue trasladado rápidamente a un centro asistencial en Aipe, Huila, donde lamentablemente llegó sin signos vitales, según confirmó para este medio el coronel Ojeda.
Una vez cometido el atroz acto criminal, el padre agresor emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que las autoridades de lugar han emprendido su búsqueda para que responda ante la justicia por este crimen sin precedentes en la historia del municipio.

Este asesinato determinado por la intolerancia y el abuso del alcohol, ha generado conmoción e indignación en la comunidad, que clama por justicia. Las investigaciones ya han comenzado en busca de esclarecer los detalles de este lamentable suceso y llevar al responsable a que responda por su acto criminal.