UN MUERTO Y DOS HERIDOS ES EL SALDO DE BRUTAL ACCIDENTE DE MOTO EN MALAMBO.


Sin lugar a dudas el exceso de velocidad volvió a ser el gran causante de este grave accidente que cobró la vida de un joven. Iban tres en el vehículo y al parecer el conductor perdió el control para ir a chocar estrepitosamente contra un muro cerca de la vía.

23 años de edad tenía la persona fallecida y que deja además otros dos heridos; como consecuencia del grave accidente en el que estuvo involucrada la motocicleta en la que se desplazaban. Este desafortunado accidente tuvo lugar en carretera Oriental, en inmediaciones del municipio de Malambo, Atlántico.
Testigos indicaron que los tres jóvenes iban en la motocicleta, dos varones y una mujer, y al llegar al sector de la empresa Frucosta, en inmediaciones del municipio de Malambo, al parecer el conductor de la motocicleta perdió el control y terminó saliéndose de la vía principal para luego chocar contra el mencionado muro.

En el lugar de los hechos quedaron los tres jóvenes diseminados por el asfalto. Uno de ellos, el conductor, llevó la peor parte, y al parecre murió de manera instantánea en el lugar de los hechos; los otros dos aunque bastante golpeados tenían movimientos. Los tres fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica Campbell del municipio de Malambo.

Se dijo que uno de los jóvenes llegó sin signos vitales; mientras que los otros dos están siendo atendidos por el personal médico de la clínica Campbell.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como Wilder de Jesús Samper Moreno, de 23 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de máquinas pesadas en una empresa de vehículos.

Al momento del accidente, ocurrido cerca de la medianoche de ayer sábado 13 de abril. Samper Moreno y sus acompañantes se dirigían a sus viviendas. Las autoridades de tránsito investigan las causas de este accidente donde el posible exceso de velocidad pudo ser la causa determinante.