VIOLENCIA ARMADA EN SANTA MARTA: DOS PRESUNTOS ATRACADORES  FUERON ASESINADOS AYER.


La Santa Marta de ayer, la ciudad de Bastidas, otrora apacible y romántica, se ve envuelta hoy en un nuevo episodio de violencia, con la trágica muerte de dos motociclistas en un intento de robo en el barrio La Concepción II.

Tras el ataque ocurrido en el barrio Juan 23 durante la tarde del jueves, la tranquilidad en Santa Marta se ve nuevamente perturbada por un suceso similar en otra parte de la ciudad. En esta ocasión, dos presuntos asaltantes perdieron la vida en un violento enfrentamiento con su potencial víctima.

Este lamentable hecho de sangre tuvo lugar en horas de la noche de ayer jueves en el barrio La Concepción II, donde un ciudadano, cuyo nombre se reserva por obvias razones, se vio obligado a defenderse de un intento de robo perpetrado por individuos armados. Como resultado, los dos delincuentes perdieron la vida, mientras que el ciudadano logró defenderse y sobrevivir al ataque.

Al decir de las autoridades, uno de los presuntos asaltantes fallecidos fue identificado como Harold Rodríguez, de 32 años, quien murió en el lugar de los hechos a causa de las heridas de bala recibidas en la cabeza y el rostro. Su cómplice, Keiner Gónzalez, resultó gravemente herido y fue trasladado a una clínica privada, donde lamentablemente falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

La presencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el lugar del incidente refleja la urgencia de las autoridades por contener la violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, estos trágicos eventos subrayan nos hablan claramente de la necesidad urgente de abordar de manera integral el problema de la inseguridad y la delincuencia en la antes tranquila ciudad..