SE PRENDEN LA ALARMAS “MAMA VILA”, ESTÁ HOSPITALIZADA EN VALLEDUPAR.

Valledupar está en modo oración. Elvira Maestre, reconocida y querida por los colombianos por ser la matriarca de la dinastía Díaz, se encuentra internada en la Clínica Cardiovascular de Valledupar, tras presentar un cuadro de fiebre y presión alta y permanece bajo observación médica.

“Nos presentó fiebre y se le subió la presión, estos son temas que a su edad no son para tratar en casa, sino en la clínica y por eso la trajimos, los médicos me dicen que ya está mejor, debemos esperar a ver si se trata de una virosis. Debemos seguir orándole a Dios, gracias a todos los que se han preocupado por ella, solo pedimos oraciones”, contó su hijo Elver Díaz.

La salud de ‘Mama Vila’, como es llamada de cariño, preocupa al mundo del vallenato y a los seguidores del icónico cantante Diomedes Díaz, Maestro insgne del folclor.

Se conoció, además que la icónica mamá Vila, de 86 años, padece Epoc. -enfermedad pulmonar obstructiva crónica – y hace ya algunos años fue operada de la cadera, por lo que sus familiares aseguran que cualquier cuadro que presente debe ser monitoreado por el personal médico de inmediato.
La dinastía Díaz se ha mantenido como una de las más fuertes de la región Caribe y su aporte a la cultura musical, gracias a Mamá Vila, todo comenzó con Diomedes Díaz, el mayor de 10 hijos.
Mensajes de apoyo desde Venezuela y otros sectores internacionales no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.

Los seguidores de la familia Díaz manifestaron sus deseos de recuperación y cariño: “Ay, mi viejita, recupérate pronto se te quiere desde Venezuela”, “Dios le siga dando salud”, “La mejor noticia para un DIOMEDISTA en el día de hoy es que Mama Vila se recupere”, “Dios la bendiga inmensamente y mejore su salud”, “La sangre de nuestro Señor Jesucristo contigo”, fueron algunos los comentarios que se leen en las publicaciones desde la cuenta oficial de La Sra. Elvira Maestre.