RUBEN LANAO DEJA  AUSTRALIA PARA APERSONARSE DE UNA COMPROMETIDA SITUACION CON SU EXNOVIA.


Hace más de un mes, un video íntimo de Rubén Lanao y su ex novia se difundieron por redes sociales. Sin que la pareja se hubiera por “desconocer” cómo había sido difundido y violado su derecho de intimidad.
En diálogo con una popular revista ‘ANGELA ’, a la ex novia del acordeonero, – para proteger su identidad – aseguró y denunció que fue víctima de acoso y chantajes por parte del músico quien habría difundido las grabaciones. La ex novia de Rubén Lanao aseguró que fue víctima de acoso al ser publicados videos íntimos sin su consentimiento.
“Rubén Lanao es un acordeonero que sometió a su exnovia a un chantaje, la amenazó y filtró vídeos íntimos de ella cuando se negó a continuar en una relación con él. Hay un fallo que le da la razón a la víctima”; quien dice “todo comenzó cuando decidió terminar la relación de cuatro años con Rubén Lanao. De pronto, comenzaron las insistentes llamadas y mensajes de acoso con la amenaza de revelar aquel video que tenía de ellos manteniendo relaciones sexuales”.
“Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada”, escribió el acordeonero de Silvestre Dangond.
Angela manifestó que primero apareció el video de ellos en redes sociales y después se enteró de que estaba en un sitio para adultos. Además, denunció que no solo había filtrado ese video, sino que días más tarde supo que difundió una grabación de ella orinando en un baño.
“Esta es una de esas situaciones en las que uno piensa que jamás va a estar envuelto. Mi vida dio un giro de 180° en cuestión de horas, minutos. Las personas han perdido sensibilidad con lo que comparten y comentan, no se dan cuenta de que hay seres humanos detrás de las pantallas”, no dijo la víctima de este penoso episodio.
Asimismo, reveló que tiene miedo de salir a la calle, puesto que este último mes ha vivido un “calvario”, mientras el músico disfruta de sus presentaciones con el artista mejor pagado, del género del vallenato, según su parecer. “Es triste ver como mi privacidad y mi intimidad se han visto vulneradas por confiar en alguien a quien en algún momento amé. Duré cuatro años con una persona que no respetó mi privacidad”.
Este proceso está en manos de las autoridades y un fallo de tutela ordena a Rubén Lanao a detener la difusión de los videos íntimos y a borrarlos de todas las plataformas digitales en menos de 48 horas.
De otro lado “WK Entertainment y Hits Don’t Lie Music, Management de Silvestre Dangond, informa que el señor Rubén Lanao se mantendrá fuera de la agrupación, hasta que se aclare su situación jurídica”, fue el comunicado que compartió el equipo del cantante más popular, de la actualidad, del género vallenato. ‘Rubencito’, como es conocido por el gremio, se encontraba en Australia en medio de la gira de Silvestre Dangond, pero próximamente estará aterrizando en Colombia para enfrentar esta situación