4 PERSONAS MUERTAS,  ES EL TRAGICO SALDO DE LA CAIDA DE UNA  AERO-AMBULANCIA EN YARUMAL- ANTIOQUIA.

Una aeronave tipo Beech C90 King Air con matrícula HK4684, la cual prestaba servicios de ambulancia en la ruta Montería – Medellín se precipitó a tierra en zona rural de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia.
La avioneta había salido de Medellin a las 6:11 a. m. y cuando volaba por inmediaciones de Yarumal, Antioquia, perdieron comunicación con la misma.

A bordo del pequeño aeromotor iban cuatro personas, las cuales fallecieron en el sitio según confirmaron los organismos de socorro y autoridades competentes. “Según la información proporcionada por los organismos de atención de emergencias en Antioquia, los cuatro ocupantes de la aeronave (piloto, copiloto, médica y enfermero) fallecieron en el accidente”, confirmó la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

Este medio confirmó, con información de Aero civil que la identidad del piloto es Carlos Saravia, la del copiloto es Sebastián Gómez, la médica se llamaba Camila Vanegas y el enfermero, Ángel Marañón.
La entidad lamentó el hecho y envió un mensaje de solidaridad con las familias de las personas fallecidas en este accidente aéreo.

Sobre la aeronave, esta pertenece a la empresa Sky Ambulances, la cual presta servicios de ambulancia en el país y que, además, tiene contratos con la Policía Nacional.
Según información de la empresa en su página web, cuentan con seis médicos especializados en el servicio de ambulancia aérea medicalizada.