MUERE SUJETO A MANOS DE LA PAREJA DE LA MUJER  INTENTÓ VIOLAR EN SABANAGRANDE.


Un hombre identificado como Jhon Keiner Centero Villadiego, de 27 años, fue asesinado a manos de otra persona en una finca ubicada en el sector El Manantial, al kilometro 2 de la trocha El Matadero, en el municipio de Sabanagrande.
Los hechos tuvieron lugar marcadas las 5:38 de la mañana de este domingo.
Este medio pudo conocer que Jhon Centero se encontraba en el lugar, pues había sido contratado temporalmente para hacerle mantenimientos a la finca en cuestión.
Allí, según la información recibida, intentó abusar sexualmente de una mujer que permanecía en el sitio. En medio del acto, se presentó un intercambio de golpes entre Centero y la mujer, quien se llevó la peor parte, terminando con serias heridas en su rostro y fracturas en los dientes.
La pareja sentimental de la golpeada se percata de la situación e intervino en defensa de su compañera iniciando una contienda que culminó con la muerte de Jhon Keiner.
Se conoció además que el hoy occiso recibió un fuerte golpe en la cara que hizo que se estrellara con un bordillo y perder la vida en el acto.
La pareja en pleno reportaron lo sucedido a la Policía de Atlántico, quienes se apersonaron de la situación y pusieron al compañero sentimental de la mujer a disposición de la Fiscalía. Sin embargo, debido a las circunstancias de modo tiempo y lugar, se le declaró libertad por ser un caso en legítima defensa.