HAY 2 MUJERES ENTRE  LOS 19 MAS BUSCADOS EN BARRANQUILLA. ESTOS SON:

“La policía Metropolitana de Barranquilla presenta el cartel de los más buscados por el delito de homicidio, estas 19 personas están vinculadas en procesos investigativos por el delito de homicidio”

El subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel César Sarabia, hoy fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación el cartel de los más buscados por el delito de homicidio cometido en la capital del Atlántico.

Esta publicación se hace en el marco del Plan Recompensas La Policía Nacional y la Alcaldía Distrital de Barranquilla y da a conocer el cartel de los más buscados por el delito de homicidio. “En total, se identifican 19 presuntos delincuentes en dicho cartel, con el fin de obtener información de la comunidad.

Manifestó que también se presenta el anuncio de una recompensa por información. “Una recompensa de hasta 20 millones de pesos, esto en articulación con nuestra Administración Distrital y de antemano agradecemos a toda nuestra ciudadanía para que brinde información que nos permita dar con la captura de estas personas”.

“La seguridad y la convivencia es una responsabilidad de todos”, dijo al tiempo que extendió el llamado a los ciudadanos para que denuncien o proporcionen información que pueda conducir a la captura de estas personas a través de la línea segura: 3213945266 – 3176679302 – 3232730948.

“Su información es muy importante para contrarrestar la delincuencia. El plan contempla el pago de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de criminales que delinquen en esta capital. Además, se asegura la absoluta reserva para quienes proporcionen datos relevantes que ayuden a la captura de estos individuos. La colaboración ciudadana es esencial en la lucha contra el crimen. Denuncie”, terminó diciendo el coronel Sarabia.