INTENTABA AGREDIR A UN AGENTE DE POLICIA Y FUE REDUCIDO CON UN DISPARO.


Makeyvi Esteban Fontalvo Echeverría en un ataque incontrolable de cólera intentó agredir a un agente de policía y terminó siendo blanco de un disparo y posteriormente capturado por el delito de violencia contra servidor público.
En un video divulgado en las redes sociales,un hombre comenzó a atacar a un policía que después de advertirle, en as de una ocasión terminó hiriendo al agresor con su arma de dotación.
Los hechos se registraron en el popular Rebolo de Barranquilla , y según las autoridades que atendieron el caso y la comunidad presente, un sujeto en eeste lugar intentó agredir a los uniformados de forma violenta con piedras de gran tamaño. Ante la negativa del agresor y su insistencia en buscar problemas, como se ve en el video, el uniformado de la Policía hace un primer disparo intentando atemorizar al agresor, pero este continúa.
En el video se logra escuchar decir al agresor “me lo tienes que pegar es aquí”, mientras se señala su propia cabeza. Después de esto, el hombre de alguna manera se revisa para ver si está bien y tras confirmarlo, se lanzó de manera abrupta hacia el Policía quien desenfundó su arma, logrando acertarle con un disparo en una pierna.
La Policía Metropolitana de Barranquilla explican que lo sucedido se registró en inmediaciones de la calle 28 con carrera 24, sector del barrio Rebolo, cuando los agentes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, perteneciente a la Estación de Policía Simón Bolívar, procedieron a realizar un registro de rutina al transeúnte y este en form grosera y agresiva se negó con palabras insultantes contra los representantes del orden.
Una fuente policial en un comunicado expresó: “Ante la inminencia del ataque, uno de los uniformados hizo uso de su arma de dotación oficial, impactando al agresor en su pierna izquierda, para luego ser recogido por un grupo de vecinos del sector quienes lo trasladaron en una moto a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro. “La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su equipo interdisciplinario, inició una investigación que permitirá determinar integralmente las circunstancias que rodearon estos hechos”, sostuvo el informe de la Policía.
Tras recibir el impacto y quedar neutralizado, en un primer momento el agresor fu atendido por la comunidad; sin embargo, las mismas autoridades lo trasladaron después a un centro asistencial para que atendieran de manera oportuna sus heridas. Por todo lo sucedido en plena vía pública, la Policía reportó la aprensión y posterior captura de Makeyvi Esteban Fontalvo Echeverría por el presunto delito de violencia contra servidor público.