LA NECROPSIA DEL PEQUEÑO  DILAN SANTIAGO ARROJÓ RESULTADOS INESPERADOS .


Luego que desde el pasado 10 de febrero apareciera el cuerpo del pequeño Dylan Santiago, medicina legal inició un exaustivo analisis para determinar sin ninguna posibilidad de error, la causa probable de la muerte del pequeño de dos años que desapareció en Bogotá. Su familia está bajo la lupa.
Las sospechas apuntan a su propi familia toda vez que se revelan más detalles sobre la trágica muerte de Dilan Santiago Castro, de apenas 2 años de edad, y que apareció quien sin vida el pasado en un cultivo de papas en el sur de Bogotá.

Son varias las versiones que se han escuchado en torno a este caso, que ha despertado la curiosidad de todos hasta el punto de sospechar de los miembros de su propia familia, según informó un Noticiero local.
Pese a que algunos medios informativos divulgaron los resultados de la autopsia realizada por Medicina Legal, confirmando que su fallecimiento fue clasificado como un homicidio, muy a pesar de que no se encontraron signos evidentes de violencia en su cuerpo en el momento del hallazgo, señalaron que la causa mas probable de la muerte del pequeño fue asfixia mecánica.

Por otro lado, se descartó la hipótesis previamente planteada por un medio radial de que el niño pudo haber sido víctima de abuso sexual. En respeto al niño y su familia, el medio no proporcionó más detalles sobre los resultados de la autopsia.

Derly Julieth ha denunciado en una cadena televisiva que ha recibido amenazas, ya que usuarios en internet la acusan de ser responsable de la muerte del menor, a pesar de que la Fiscalía aún no cuenta con pruebas para llegar a tal conclusión; sin embargo, existen inconsistencias en los relatos proporcionados por ella, la abuela del niño y el padre, lo que genera serias dudas acerca de la veracidad de cada uno de los relatos.
La madre aseguró que el niño desapareció mientras ella estaba en la cocina lavando ropa y preparando alimentos, lo cual resulta sospechoso dado que el niño, con solo 2 años de edad y limitado en su capacidad para caminar y hablar, habría desaparecido sin dejar rastro.
Según informes de las autoridades, replicados por el periódico local, el lugar del hallazgo había sido manipulado, asi como tambien el cuerpo del pequeño Dilan Santiago.
Fuentes de la Policía y de la Fiscalía confirmaron ayer martes la captura de Marlon Castro, papá del niño Dilan Santiago, mas sin embargo la detención, según las autoridades, obedece a que el hombre tenía en su contra una serie de denuncias por violencia intrafamiliar.