Melissa Cure, la agraciada reina de carnaval de los barranquilleros, y Joventino Ojito, el rey Momo 2024 bailaron y lloraron a Joselito en una lloraton desde partir de las 4:00 de la tarde que salió desde el Parque de Los Fundadores, ubicado en la carrera 54, como punto de partida del tradicional desfile.

Los reyes realizaron una maraton llorona y ‘Joselito se fue con las cenizas’, uno de los personajes más queridos de las festividades que organiza Carnaval de Barranquilla.

El tradicional desfile, que tuvo como escenario el emblemático Barrio Abajo, cuna de grandes inspiraciones, de manifestaciones folclóricas y área reina de economía informal, donde se despidió con el famoso “difunto” la fiesta más grande de Colombia en su versión 2024 con las ocurrencias, el llanto y las risas de quienes gozaron, bailaron y disfrutaron del Carnaval de Barranquilla.

Que nunca haya paz en la tumba de Joselito, para que siempre mantenga viva la chispa carnestoléndica e irradie su calor contagioso a propios y extraños que desde ya preparan su regreso para el proximo año.

Ay Joselito…te haz muerto para siempre mijo!….mañana será 2025 y volveremos a vernos para volcer a celebrar….