POR EXCESO DE VELOCIDAD MUERE PICOTERO EN ACCIDENTE VIAL EN EL ATLANTICO

Sólo eran las 6:30 de la mañana de ese fatidico jueves 21 de Diciembre, cuando el conocido picotero Jordy Lopez dueño del pickup El Jostin, se movilizada en una motocicleta por la via que comunica al municipio de Santa Lucía con el sitio denominado Las Compuertas. En sentido contrario aperece una volqueta a gran velocidad y los embiste ocasionanso la muerte instantanea del picotero y su acompañante. El vehículo de carga iba en aparente exceso de velocidad al momento del siniestro vial.

El cuerpo médico que se presentó en el lugar tras el siniestro confirmaron que ambos hombres se encontraban sin signos vitales quienes yacían en el pavimento de la carretera. Según los testimonios entregados por personas que se movilizaban por la vía a la hora del accidente, afirman que la volqueta transitaba con exceso de velocidad antes de arrollar a las dos víctimas. En fotos, quedó evidenciado que la motocicleta quedó destruida tras el trágico incidente.

Las autoridades de carretera se encuentran investigando las causas precisas que provocaron el accidente. Asimismo, tienen en custodia al conductor del vehículo de carga para que rinda declaraciones sobre lo ocurrido. Al momento de producir la presente not aun se desconocia el nombre del acompañante del difunto Jordy.