MAESTRA EN AGUACHICA-CESAR A PUNTO DE SER LINCHADA POR PADRES DE SUS ALUMNOS

En un acto de intolerancia, una maestra exasperada roció a varios de sus alumnos con peligroso insecticida en el colegio Nuestra Señora del Carmen, del municipio de Aguachica, Cesar.

Cuentan que la maestra esperó que terminara la jornada escolar, el pasado miércoles, para cometer este repudiable acto que estuvo muy cerca de provocar una tragedia de inimaginables consecuencias. Se comenta en el pueblo que el hecho ocurrió en un salón del quinto grado y que, tras esparcir la sustancia sobre los menores, estos presentaron síntomas de alergia e intoxicación como vómito, náuseas, y malestares estomacales, entre otros.

Los menores fueron llevados de inmediato a un centro médico, donde comentaron lo ocurrido y se tomaron las acciones correspondientes . Los especialistas dicen que permanecen estables, pero bajo estricta observación.

La razón que aducen los mismos alumnos, por lo que la maestra habría cometido esta deplorable acción es porque, al parecer, se llenó de ira al percatarse que un menor, que se encontraba enfermo, había defecado en su pupitre. La docente, visiblemente alterada, perdió el control por lo que fue a un sitio, buscó un insecticida conocido como Lorsban, usado en la clínica para acabar con las hormigas y lo roció en el salón con las consecuencias arriba anotadas.

Tras lo ocurrido, varias personas, familiares de los alumnos afectados intentaron linchar a la mujer que, quedó bajo proteccion en manos de las autoridades competentes.