UN LIO MAS.  AYDA MERLANO. VUELVE A SER NOTICIA.

Durante un registro de rutina en la celda de la excongresista recien extraditada de Venezuela le fue encontrado y decomisado un celular. eL aparato en cuestion fue encontrado por una funcionaria del equipo de custodia.

A verse descubierta montó en colera e inició una fuerte agresión tanto verbal como fisicamente a la funcionaria encargada de su custodia.

«Al momento de realizar el decomiso fue agredida causándole contusiones en el brazo derecho y cara. Se inicia proceso disciplinario para aclarar hechos», informó el Inpec.

Para nadie es un secreto que Aida Merlano fue deportada desde Venezuela el pasado 10 de marzo y de inmediato recluida en la cárcel de mujeres ‘El Buen Pastor’, cumpliendo una condena de 15 años de prisión, por la compra de votos en las elecciones de 2018.

La excongresista en los primeros días del mes de abril continuará con las audiencias con la Fiscalía y el para el próximo 28 de marzo deberá comparecerá ante la Corte Suprema.

Hace dias atras Aida Merlano rindió testimonio y entregó pruebas a la Fiscalía General de la Nación, en las cuales presuntamente detalla la supuesta participación de Arturo Char y Julio Gerlein en su fuga.

Se conoció además, que la Merlano aseguró que fue amenazada antes de declarar en la Corte Suprema.