CONFISCAN 2 BULTOS DE CLOROHIDRATO DE COCAINA EN ZONA PORTUARIA DE BARRANQUILLA.-

Certero golpe de la Armada de Colombia a las organizaciones criminales responables de la produccion, almacenamiento y distribucion de drogas en el caribe Colombiano. En las últimas horas logró incautar de 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína en inmediaciones de una instalación cercana a la zona portuaria de Barranquilla, cuando unidades realizaban actividades de patrullaje, vigilancia y control fluvial.

“Este golpe a las organizaciones criminales que delinquen en el Caribe colombiano se dio cuando unidades de Guardacostas de Barranquilla, de manera coordinada con la Dirección Antinarcóticos – Diran, de la Policía Nacional, hallaron flotando en aguas del río Magdalena dos bultos sospechosos cerca de un muelle”, dijo un vocero de entidad.

Dijo ademas que una vez los uniformados divisaron los bultos, procedieron a realizar la verificación respectiva, encontrando 65 paquetes rectangulares con una sustancia que sometida Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH, arrojó positivo para de clorhidrato de cocaína en la cantidad de 65,6 kilogramos ”.

En estas bolsas estaban camuflados en 65 paquetes que contenía el alucinógeno.

Este certero golpe impide que entren a las arcas de los fascinerosos alrededor 2.5“ millones de dólares y se evitó además la comercialización de 164 mil dosis de cocaína en las calles del mundo”, anotaron desde la institución.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes sin que se reportaran capturas.