EL PIBE VALDERRAMA SE DESPACHA CONTRA LA FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL

El famoso No. 10 de la seleccion Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama reveló un conflicto legal que sostiene conjuntamente con un grupo de jugadores históricos del país con la Federación Colombiana de Fútbol.

Quien fuera considerado mejor volante creativo del balompié nacional anunció en varias conversaciones que desde la Federación abusan de la imagen de los exjugadores.

El pibe señaló que tanto él como varios de sus antiguos compañeros le pusieron una demanda a la Federación por el uso de sus imágenes con patrocinadores de la Selección Colombia sin las debidas autorizaciones.

Textualmente, con tono airado, y sin pelos en la lengua, como suele anotar dijo: “La Federación abusa de nuestra imagen sin autorización. Ahora decidimos hablar del tema porque nos cansamos. Yo no había dicho nada porque el abogado me había aconsejado, pero ya está bueno”.

El ex jugador de Millonarios, Deportivo Cali y Junior, dijo que podría armar un equipo con los históricos que demandaron y están en conflictos con la Federación. Entre otros, reveló que entre los demandantes están Óscar Córdoba, Francisco ‘Pacho’ Maturana, Faustino Asprilla, Víctor Hugo Aristizábal, Juan Pablo Ángel, Willington Ortiz, y hasta del fútbol femenino como Nicole Regnier.

“La Federación se ha burlado de nosotros y yo no acepto el abuso con el deportista o el futbolista. Yo estoy “mamao” de la falta de respeto”, dijo en tono marcado.

Dijo ademas que además de no reconocerles sus derechos por el uso de la imagen con los patrocinadores, a los jugadores involucrados ni siquiera por cortesía les ofrecen boletas para ver los partidos.

“A unos compañeros, que no quiero mencionar, solicitaron unas boletas para el Mundial y les dijeron que se las vendían”, comentó.

En la conversación, El astro indiscutible además que no sostiene ningún tipo de relación con Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y el que no habla hace varios años.