HIEREN MENOR EN ATAQUE A BALA A RESIDENCIA DE UN AGENTE DE LA POLICIA.

Es el segundo ataque contra agentes de esa institución que ocurre en menos de 8 días en el área metropolitana de Barranquilla.

En la clínica Porvenir del municipio de Soledad (Atlántico) se recupera el niño de 10 años de edad, hijo de un agente de la Policía, quien recibió un impacto de bala en el mentón, cuando la residencia ubicada en esa población del área metropolitana de Barranquilla fue atacada a bala por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Testigos dijeron a las autoridades que en la tarde del jueves 10 de noviembre dos sujetos en moto al llegar al frente de la residencia ubicada en la calle 27C con carrera 38B, en la Urbanización El Río de Soledad, empezaron a disparar de manera indiscriminada contra la ventana que daba hacia el cuarto.

En ese cuarto se encontraba el menor de 10 años, quien fue impactado por uno de los proyectiles en el mentón y otro le causó una laceración en el tórax anterior.

Tras cometer el atentado los sujetos salieron con rumbo desconocido, mientras que a la vivienda los familiares llegaron a socorrer al menor, al que trasladaron hasta la Clínica Porvenir de Soledad. Al parecer no presenta peligro.

Hay que decir que este es el segundo atentado que se presenta en el área metropolitana de Barranquilla. El primero ocurrió la madrugada del sábado 5 de noviembre, donde fue ultimado a bala por un sicario el patrullero Edward Rafael Roca Barceló, cuando se encontraba comiendo en un restaurante ubicado en el barrio La Alboraya de Barranquilla.

No obstante, la Policía Metropolitana ha descartado que se esté presentando un ‘plan pistola’ en el departamento del Atlántico.