EN ESTE PUENTE FESTIVO 915 COMPARENDOS Y 6 CAPTURADOS.

Dos de los capturados son por intentar sobornar a policías.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer este domingo un primer balance de lo que hasta ahora ha sido el balance en las vías, donde se han registrado gran cantidad de comparendos por infracciones de tránsito y algunos capturados en las vías.

Así lo informó Teniente coronel Héctor Uribe, jefe seccional de Tránsito y Transporte Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Durante este fin de semana hemos realizado más de 915 órdenes de comparendo por el incumplimiento de normas. Lo que queremos con estos controles el preservarle la vida a usted, y al otro acto vial. Entre todos nos debemos respetar”, manifestó.

Además, hay un balance de seis capturados, dos de ellos por intentar sobornar a los funcionarios.

“Esta semana hemos tenido seis personas capturadas, dos de ellas por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, otras dos por tráfico de armas de fuego y tenemos dos personas por el delito de cohecho por dar y ofrecer dadivas para que nuestros uniformados no hagan los procedimientos de transito”, cerró.

Igualmente, la Policía hace un llamado a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad en las vías de la ciudad, el departamento y el país.