SIGUEN LOS SICARIATOS  EN MALAMBO.                2 MUERTOS Y 2 HERIDOS DEJA ESTE ATENTADO.

El hecho se registró en el municipio de Malambo, Atlántico. Autoridades creen que setrate de un ajustes de cuentas. La ola de crímenes por encargo no paran en el Departamento del Atlántico. Uno de los últimos casos se registró la noche del martes 15 de noviembre en el conjunto Ciudadela Real del barrio El Concorde de Malambo.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, los hechos se registraron pasadas las 7:30 de la noche en el sector también conocido como Los Bloques, Segunda Etapa. “Llagaron dos individuos, nos informaron que en una moto y en un motocarro, y disparan indiscriminadamente contra personas que se encontraban en este sector”.

El coronel Urquijo añadió que “en el lugar de los hechos falleció el señor Fabián Henrique González, de 25 años de edad, de nacionalidad extranjera. Las otras personas resultaron heridas, dos de ellas con heridas leves y el señor Camilo Andrés Tapia, de nacionalidad colombiana, resultó con heridas en la espalda”.

Sostuvo que el reporte que recibió este miércoles en la mañana de parte del centro asistencial donde estaba recluido es que se produjo el deceso de una segunda persona. “Se trata Camilo Andrés Tapia, quien se encontraba en delicado estado de salud”.

En el atentado también resultaron heridos: Elkin Pérez Rodríguez, de 31 años de edad, y Duverney Vizcaíno Pereira, de 34 años. Según el coronel Urquijo, presentan heridas leves.

De acuerdo al coronel Urquijo, se manejan varias hipótesis, una de ellas es que “al parecer tiene que ver con ajuste de cuentas”. Como los que se han presentado en los últimos días en el municipio de Malambo. “Donde a pesar de estar realizando operativos contra la criminalidad, este caso nos motiva a estar en alerta para seguir con nuestra labor de proteger la vida de los ciudadanos”.

Según las autoridades los atentados que se han registrado en las últimas semanas en ese municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, obedecen a un ajuste de cuentas entre las bandas criminales que luchan por el control territorial para la venta de estupefacientes y el negocio de las extorsiones a comerciantes y ciudadanos en general.