SOLO 3 HECHOS DE SANGRE REPORTAN LAS  AUTORIDADES DEL ATLANTICO EN EL DOMINGO DE CARNAVAL.

Uno de ellos se registró en Soledad, otro en Barranquilla y el tercero en el municipio de Sabanalarga, donde una mujer recibió una bala perdida.

Tres hechos de sangre reportaron las autoridades de Policía que sucedieron este domingo en el Departamento del Atlántico, donde la intolerancia condujo a la muerte de dos de esas víctimas y una resultó herida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, reportó que uno de los casos se registró a las 12:15 de las primeras horas de este domingo en el barrio Villa Sol de Soledad, donde en la carrera 53 con carrera 3, se presentó una riña entre vecinos y en medio de puños y patadas uno de los vecinos sacó un arma blanca y apuñaló a un hombre identificado como Jeison Pérez, de 26 años de edad.

Según indicaron las autoridades, Pérez alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica Adelita de Char, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades indagan para dar con el responsable de este hecho criminal.

El segundo caso se presentó pasadas las 5:30 de la mañana de este domingo, cuando en la carrera 9F con calle 45C2, del barrio La Victoria de Barranquilla fue asesinado un hombre a puñal, en medio de una riña callejera. Pero otra versión que recopiló la Policía Metropolitana indica, que el muerto identificado como Oiden De la Cruz González, de 28 años de edad, llevaba un domicilio y se defendió cuando era atracado por delincuentes que le propinaron varias puñaladas.

Autoridades investigan para esclarecer este homicidio.

El tercer hecho de intolerancia se registró cerca de la Plaza Mejía en el municipio de Sabanalarga. En ese sector, según las autoridades, dos hombres empezaron a pelear por el uno le cobró el otro un dinero que le debía. En medio de la acalorada discusión uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó. Una bala le dio en la oreja a una mujer que pasaba por el lugar. Lea aquí: Supernotariado destituye e inhabilita al excurador de Barranquilla

La mujer fue llevada al hospital de Sabanalarga, donde fue entendida. La herida no presenta peligro, mientras que la Policía busca la procedencia del arma que hirió a la mujer.