EN TIROTEO DURANTE CONCIERTO DEL BINOMIO DE ORO ASESINAN 2 PERSONAS EN PARAGUAY.

Dos personas muertas y cuatro heridas, dejó un tiroteo en medio del concierto del Binomio de Oro en el anfiteatro de José Asunción Flores de la ciudad paraguaya de San Bernardino.

Entre las víctimas está le reconocida influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista del club Olimpia de Paraguay Iván Torres.

Dentro de las víctimas fatales se encuentra la modelo e influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista del club Olimpia de Paraguay Iván Torres.

Según información recogida por Marca, la mujer llegó “al Hospital Nacional con pronóstico reservado tras recibir un impacto de bala en la cabeza”.
(Vea también: Ómar Geles es interrumpido y bajado del escenario mientras cantaba uno de sus éxitos)

La doctora Yolanda Portilo del Hospital Nacional, dijo a Blu Radio dijo que debido a la gravedad de las heridas y pese a las maniobras de reanimación, no se pudo salvar a la mujer.

“Llegó intubada, fue valorada por todo el equipo, incluso neurocirugía, pero llegó en estado crítico y tenía un pronóstico reservado. Después ella hace un paro y, a pesar de la reanimación de todo el equipo durante 25 minutos, ya no reaccionó”, indicó Portilo.
Según Infobae, la periodista cubana radicada en Paraguay, Lisandra Aguilar, presenció parte los hechos y los registró a través de su cuenta en Twitter.

“Estaba cantando a todo pulmón los temas de Binomio de Oro cuando vi a una chica desmayarse porque presenció cómo mataban a una mujer. La gente empezó a correr, algunos manchados de sangre, tiraban cosas, abucheaban, los nervios se apoderaron de mí. Hoy valoro mucho más la vida”, escribió la periodista.

“Se empezaron a crear teorías de lo que estaba pasando, incluso escuchamos que un grupo de 10 personas armadas estaban matando a todos, una incertidumbre horrible. Sin mencionar la muerte de Vita: amen mucho y digan te amo, rían, sueñen y sean buenas personas”, fue otro de los trinos escritos por la cubana.

Las primeras informaciones que tienen las autoridades de ese país, es que se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico.