PUERTO COLOMBIA LLENA DE COLORES SUS PLAYAS Y ESCENARIOS.

Alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, explicó que con este trabajo se logró integrar la artistas mostrando cada una de las realidades, uniendo a las generaciones del municipio: “Lo que queremos es que nos sigamos asociando para poder definir colores de fachada en el barrio del casco antiguo y que conectenlos sitios turísticos

“Queremos embellecer Puerto, para conectarnos con esta historia histórica donde el municipio ha jugado un papel fundamental en la historia del país. No podemos olvidar que fue por él. Muelle Puerto Colombia por donde entró la modernidad y el progreso a Colombia”.

También dijo que trabajarán en el barrio. Vista sobre el mar, donde el Ayuntamiento hizo una “gran” inversión para mejorar la calidad de vida de los habitantes: “Lo que vamos a hacer es simular una gran ola de mar en las fachadas para que todos los que venimos a Puerto podamos ver el mar, incluso él dándole la espalda.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Michel Vergara, señaló que este municipio es la “joya de la corona del turismo y del Atlántico” donde se realizan “importantes” inversiones, que ya se ven con la entrega del Muelle y la Plaza.

“Es el primer aperitivo hecho por artistas de Puerto Colombia, contando la historia del pasado, presente y futuro, pero contada por ellos porteñoseste Vergara.

La inversión prevista en este proyecto es de $187.772.366, de los cuales $131.772.366 son aportados por la Gobernación del Atlántico y $56,000,000 para el Fundación Pintuco.

Wilmar Vargas dijo ademas que con esta transformación que vive el municipio, para seguir adelante: “Debemos estar muy unidos para que el Puerto avance con el Muelle, con la Plaza, con el Centro Histórico y con desarrollos importantes en nuestro municipio.