EMPLEADOS DE LA ALCALDIA DE MALAMBO EN ASAMBLEA PERMANENTE RECLAMANDO PAGOS Y OTRAS VIOLACIONES A SUS DERECHOS.

Desde muy tempranas horas de este martes 25 de enero, los empleados de la alcaldía de Malambo, Atlántico, protestan reclamando al burgomaestre Monsalve, les sean pagados los salarios caídos.

A estas horas, los empleados de la alcaldía de Malambo se declaran en asamblea permanente hasta tanto él señor alcalde del municipio, Rumenigge Monsalve les cancele los salarios correspondientes al mes de diciembre y enero qué ya está culminando.

De igual manera reclaman los empleados del municipio el pago de la bonificaciones de los meses de octubre, noviembre y diciembre, como también el pago de las cesantías parciales con el 12% y reclaman dotación de uniformes del 2021.

Es de anotar ademas, qu la Alcaldía Municipal de Malambo viene incumpliendo con el debido proceso al no nombrar a las personas que ganaron el derecho a ocupar ciertos cargos por merito propio. Segun el Decreto 1083 de 2015, como así lo deja ver cada una de las resoluciones expedidas por el ente de control CNSC.

La violacion flagrante por parte del Alcalde de Malambo a las leyes y a los derechos de estos ciudadanos , es una falta el respeto a las más de 30 personas que estan a la espera de dichos nombramientos.

El hacer caso omiso a esta peticiones y a la misma petición interpuesta por la CNSC, constituye de suyo una grave falta de respeto con estos demandantes , con la normatividad y con la misma CNSC.