DELINCUENTE ASESINADO  ENCONTRADO EN EL BARRIO EL VALLE TENIA 11 ANOTACIONES JUDICIALES.

La madrugada de este viernes, siendo las 3:15 en la calle 65C con carrera 16 barrio El Valle, fue asesinado con un arma cortopunzante Jorge Iván González Álvarez, de 30 años de edad, quien fue encontrado por la patrulla de la Policía tendido en vía pública sin vida.

Segun el informe de las autoridades policiales, el cuerpo de González Álvarez registraba una herida en el cuello lado derecho y otra herida en ojo izquierdo, lo que le produjo su deceso en el sitio encontrado.

Dentro del reporte judicial indican que el occiso tenia un record impresionante donde le aparecían 11 anotaciones judiciales por los siguientes delitos: Tráfico fabricación porte de estupefacientes, Hurto calificado, Acceso carnal o acto sexual abusivo, Hurto, Fabricación tráfico y porte de arma, Fuga de preso y Lesiones personales culposa.

Las autoridades aún no han establecidos los móviles del hecho por establecer, sin embargo, la patrulla del cuadrante manifiesta que una habitante del sector realizó una llamada al 123 aproximadamente a las 2 de la mañana, en la cual indicaba que una persona de sexo masculino quería ingresar a su vivienda. La central les envía el caso al cuadrante minutos antes de llegar al lugar de los hechos le reportan nuevamente la central que había una persona pidiendo auxilio en la dirección antes mencionada, al llegar al lugar la patrulla, efectivamente encuentran una persona tendida en el piso sin signos vitales.