CINCO PERSONAS HERIDAS A TIROS EN BALACERA AL NORTE DE BARRANQUILLA.

Los primeros informes de las autoridades dan cuenta de que por lo menos hay cinco personas heridas, entre ellas una de la tercera edad.

Cinco personas resultaron heridas durante la balacera que se presentó este jueves en la calle 76 con carrera 44 al norte de Barranquilla. Disparos iban y venian indiscriminadamente sempbrando el pánico entre transeuntes y trabajadores del area.

Las autoridades manejan dos hipótesis: una que pudo tratarse de un atraco y las víctimas reaccionaron y, otra, es que pudo tratarse de un atentado sicarial. El informe preliminar indica que por lo menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas una adulta mayor que recibió una herida en una de sus piernas. Esta persona pasaba por el lugar donde ocurrieron los hechos.

Tres de los heridos fueron llevados hasta la Clínica San Martín, mientras que los otros dos los condujeron hasta la Clínica del Caribe.

Las autoridades están en sitio recopilando información para entregar precisión sobre los hechos que crearon zozobra entre las personas que viven y trabajan por ese sector de la capital del Atlántico.