AUTORIDADES INVESTIGAN MUERTE DE EXTRANJERO EN HOTEL DE BARRANQUILLA.

El cuerpo de Humberto Ríos Lizardi, se encuentra en las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar las causas de su deceso.

Hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, fue llevado el cuerpo del ciudadano mexicano Humberto Ríos Lizardi, quien la noche del domingo fue encontrado muerto en la habitación de un hotel ubicado en calle 68 con carrera 53 del barrio El Prado de la ciudad de Barranquilla.

Las autoridades pertinentes anotaron que ellos fueron alertados por los trabajadores del hotel, quienes hallaron el cuerpo de Ríos Lizardi, de 57 años de edad, tendido en la cama y sin signos vitales.

Según comentarios de los trabajadores del hotel a los miembros del CTI de la Fiscalía de Barranquilla, el señor Ríos Lizardi había salido a trotar el domingo por la mañana en las cercanías del hotel. Tenía dos días de estar hospedado en ese sitio. Dijeron que luego de desayunar salió a su habitación y no lo vieron más ni el mediodía ni entrada la tarde.

En vista que no había bajado para almorzar, a eso de las 6:00 de la tarde los trabajadores decidieron llegar hasta su habitación y luego de tocar y no obtener respuesta, decidieron ingresar y se encontraron con el cuerpo del hombre en el cuarto. Tras esto, decidieron llamar a la Policía, que se hizo presente al igual que miembros del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, donde permanece, y será esa entidad la que dé a conocer cuáles fueron las causas del deceso del señor Ríos Lizardi.