CANADA OFRECE EN QUEBEC UN PARAISO DE OPORTUNIDADES PARA COLOMBIANOS.

Se posiciona como un territorio abierto a la migración, especialmente de colombianos que quieran irse a vivir, trabajar, estudiar y disfrutar de todas sus ventajas.

Bordeada por el majestuoso río San Lorenzo, una de las vías navegables más importantes de América del Norte, Quebec es la capital de la provincia canadiense del mismo nombre. Una ciudad con un poco menos de 800 mil habitantes, que ofrece las comodidades, infraestructura, opciones de entretenimiento, trabajo y calidad de vida de una gran metrópoli.

Desde hace varios años, se posiciona como un territorio abierto a la migración, especialmente de colombianos que quieran irse a vivir, trabajar, estudiar y disfrutar de todas sus ventajas.

Fundada en 1608 por Samuel de Champlain, Quebec tiene el único barrio amurallado de América del Norte, que además forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Las calles de esta ciudad narran 400 años de historia a través de un paisaje arquitectónico único por su gran variedad de estilos.

Es en estas mismas calles, en sus parques, plazas y escenarios públicos en donde se llevan algunos de los festivales de música, teatro y arte más destacados de América. Asimismo, durante todo el año la ciudad vibra con una amplia oferta de actividades académicas y culturales, siendo un destino obligado en la agenda cultural del mundo.