Tránsito de Soledad refuerza controles de vigilancia al transporte público

Soledad, 30 de abril de 2020. Un total de 200 vehículos han sido inspeccionados en las últimas 24 horas, en desarrollo de los operativos de control y vigilancia que se le realiza al transporte público y en cumplimiento de las medidas de distanciamiento físico para prevenir el contagio del Covid-19.

La directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad, Yomaira Solano, aseguró que los agentes realizan una labor pedagógica para que los conductores no transiten con una capacidad mayor al 35 por ciento, como lo han dispuesto los gobiernos nacional y municipal.

Los agentes están ubicados en diferentes puntos del municipio para ejercer mayor control sobre este tipo de vehículos.

“Venimos realizando un operativo de tipo pedagógico con el transporte urbano que transita por el municipio. Estamos informando sobre las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus”, añadió el jefe operativo del Instituto, Jorge María.

Las acciones fueron aplaudidas por conductores y usuarios del transporte público. “Me parece una buena medida, gracias por lo que está haciendo el Tránsito”, afirmó Carlos Bonet, un usuario.