Tras la inspección preliminar de los peritos, la mujer fue identificada como Cumbry Yurley Rivera Restrepo, quien fue encontrada desnuda y con signos de violencia, según dijeron los vecinos a los miembros de las autoridades, que no confirmaron ni desmintieron esta versión. Las autoridades de Policía en el distrito de Barranquilla iniciaron la investigación para esclarecer la muerte de esta mujer de 40 años de edad, quien fue encontrada desnuda, agonizando y con golpes en su cuerpo dentro de su casa por sus vecinos la noche de este viernes 26 de enero de 2024. Los vecinos entraron a la casa, luego de que no respondiera al llamado.
Las autoridades también investigan la versión de los vecinos, en el sentido de que de la vivienda, en las horas de la tarde, habría salido un hombre, al parecer el compañero sentimental de Rivera Restrepo. La madre de la mujer narró , que en efecto ella estaba durmiendo en otro sector del barrio, cuando llegaron varias personas a decirle que a su hija la habían encontrado agonizando dentro de su casa, con golpes y estaba desnuda.
Manifestó que ella que cuando llegó, su hija agonizaba. “De la golpiza que le dieron no podía ni hablar, me hacía señas, pero no podía hablar y fue cuando la montamos en un taxi. Ella en su agonía quería decirme algo, pero la boca no la podía abrir”. La llevaron al hospital del barrio El Bosque, pero allí los médicos que la atendieron dijeron que llegó sin signos vitales. Las autoridades tratan de cotejar todas las versiones que les han entregado la madre y los vecinos del sector para esclarecer este hecho de sangre que conmocionó a los habitantes de la calle 60 con carrera 9 del barrio El Bosque de Barranquilla.
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue remitido el cuerpo investigará sobre las causas del deceso de esta desafortunada victima de la barbarie.