EN EL AEROPUERTO DE CARTAGENA CAE MUJER CON MARIHUANA EN SUS ZAPATOS Y GENITALES.

La detenida viajaba a San Andrés Islas y ocultaba la sustancia ilegal en las plantillas del calzado.

Minutos antes de subir a un avión con rumbo a San Andrés Islas fue capturada en la tarde de este domingo, en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, una mujer a la que las autoridades identifican con el alias de ‘Selene’.

La fémina, oriunda de Cartagena se disponía abordar un vuelo con destino a la isla, pero en el momento en que la Policía Aeroportuaria y sus caninos le practicaban un registro general hubo algo que prendió las alarmas.

Al parecer, observaron formas y costuras extrañas en sus zapatos y los uniformados le solicitaron que se los retirara para hacerle una mejor revisión. En ese momento confirmaron que el calzado había sido modificado.

En las plantillas de los zapatos hallaron unos pequeños paquetes con una sustancia vegetal de color verde que tenía un peso de 900 gramos. Los policías pudieron comprobar que se trataba de marihuana.

También hallaron un paquete que escondía en sus genitales, el cual voluntariamente se retiró. La mujer quedó en manos de las autoridades competentes para su investigacion y posterior judilizacion.