El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, continúan tocando las puertas de todas las entidades públicas y privadas para llevar ayudas humanitarias a toda la población malambera.
En medio de esa gestión, una empresa se solidarizó y dijo presente: se trata de la Fundación Promigas, que decidió donar 11.000 bonos de compra de 40.000 pesos para que las familias más necesitadas del municipio, puedan redimirla en compras de alimentos en los almacenes D1.
“Las ayudas del Atlántico no se detienen. Hoy estamos nuevamente en Malambo, en compañía de este gran líder, nuestro Alcalde Rumenigge Monsalve, y estamos haciendo entrega de estas tarjetas para que puedan hacer una compra las familias más necesitadas de este municipio. Todo esto con un único propósito: que se queden en casa”, manifestó Noguera.
El burgomaestre malambero junto a su equipo de trabajo recorrió los barrios Abajo, Carrizal, San Jorge, Colombia, El Carmen y los bloques de la Ciudadela Real del Caribe, donde repartió 3.000 bonos.
“Hacemos un llamado a la comunidad para que salgan a hacer la compra, si le toca el pico y cédula, y regresen de inmediato a su casa. En la medida en que todos nos convirtamos en guardianes de nuestra propia salud con seguridad vamos a reducir el número de contagios. Salgamos con toda la precaución y el distanciamiento social”, expresó el mandatario municipal.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO