EN MALAMBO EN PLENA VIA PUBLICA SICARIO ASESINA A LA MUJER No. 27 DEL AÑO.


En barrio Armonía Social del municipio de Malambo, Atlántico. Yarlys Gregoria Arnedo De Lima se convirtió en la mujer número 27 asesinada este año en el Departamento del Atlántico.

La versión mas popular entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, indica que la hoy occisa, Yarlys Gregoria Arnedo la noche del pasado lunes 15 de abril caminaba por la calle 16 con la carrera 1A cuando fue abordada por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones y luego emprendieron la huida por rumbo desconocido.

Gravemente herida a mujer fue auxiliada por la comunidad y llevada hasta la Clínica Campbell en la oriental, donde murió mientras recibía la atención médica.

Las autoridades adscritas al municipio investigan los móviles de este asesinato, e indicaron que Arnedo De Lima registra una anotación judicial por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Lo que hace factible pensar en que este crimen obedece a un ajuste de cuentas.

Su cuerpo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para lo de su competencia mientras las autoridades investigan la realidad del porqué de los hechos. .