Los Malamberos están de plácemes con la designación del médico Régulo Florián Cantillo, como nuevo director de la E.S.E. Hospital Local De Santa María Magdalena. Su nombramiento a sido recibido como un excelente acierto de parte de la Sra. Alcaldesa quien pretende con este ilustre hijo de nuestro pueblo, manejar, resolver y devolver la confianza de los Malamberos que han estado enfrentando múltiples problemas en los tema de la salud presentes en el municipio.

El Doctor Régulo Florián Cantillo, Malambero de nacimiento es además de Medico General, especialista en salud y auditorias de estos servicios, con algo ma de seis años en experiencia.
Hoy Malambo espera que se devuelva la confianza y que haya gente con sentido de pertenencia atendiendo a nuestra gente“. Palabras de la alcaldesa, Dra. Yeny Orozco Bonet durante la ceremonia de posesión.

Malamboradio interpretando el sentir del pueblo, se vincula tambien al regocijo de este nombramiento, Felicita a la Sra. Alcaldesa por su gran acierto y al Nuevo director Doctor la E.S.E. Hospital Local De Santa María Magdalena y les augura y desea grandes éxitos en sus gestiones.

Dios les guarde y les guie en todas sus decisiones. Malambo lo merece.