POR ERROR DE COMUNICACION NO PARTICIPÓ CAROLINA YAMILE REINA CENTRAL DE MALAMBO EN LA BATALLA DE FLORES DE LA 44.

COMUNICADO OFICIAL

La Alcaldía Municipal en coordinación del Instituto de Cultura y su Secretario Adalberto Peralta, queremos dejar de manera clara y precisa lo acontecido el pasado sábado 10 de febrero del presente año, en la Batalla de Flores de la 44, donde la carroza representativa del municipio de Malambo, participó sin la presencia de nuestra Reina Central CAROLINA YAMILE SALCEDO BONETT, por un error comunicativo con la persona contratada para la movilidad de este evento.

Cabe aclarar, que desde el Instituto Municipal de Cultura junto con la Reina Central y la Corporación Autónoma del Carnaval, se toma la valiente decisión de NO participar en dicho evento, para fortalecer de nuestro carnaval 2024, por la razón, de que gran parte del presupuesto es dispuesto para participar en los escenarios Intermunicipales.

Cabe resaltar, que se ha puesto todo el esfuerzo y apoyo en las actividades desarrolladas dentro del marco Departamental. Por lo anterior, agradecemos a nuestra Soberana del carnaval de Malambo, por dejar en alto el buen nombre de la mujer malambera en los diferentes presentaciones culturales.