LA IMPRUDENCIA COBRA 2 VIDAS EN EL BARRIO SAN VICENTE DE BARRANQUILLA.

Dos vidas de jovenes fueron truncadas abruptamente cuando un vehiculo que se desplazba a exceso de velocidad chocó violentamente con la moto donde se desplazaban los jovenes fallecidos.

Los dos cuerpos quedaron tendidos en la vía, sobre el andén de una vivienda del barrio San Vicente, al norte de Barranquilla, y se evidenció, que se trataba de una pareja que se movilizaba en una motocicleta la noche de este Domingo de Carnaval.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Andrés Maury González, de 21 años y Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24, quienes para su infortunio, pasadas las 10 p.m. del Domingo de Carnaval, pasaban la calle 85 con carrera 47, para ser colisionados fuertemente contra un vehículo particular marca Renault.

Las autoridades compenentes que hicieron presencia en el lugar de los hechos, reportaron la captura de Matteo David Rabbal Olarte, de 26 años, conductor del vehículo, tras verse involucrado en el siniestro vial.
La Policía de Tránsito y Transporte llegó al sitio del accidente e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del suceso y las posibles responsabilidades del conductor detenido.