MONUMENTAL ESCANDALO PROTAGONIZÓ UNA MUJER EN UNA EPS DE SOLEDAD-ATLANTICO

Mientras la energúmena esposa gritaba enfurecida a la médica que supeustamente salía con su marido el vigilante intentaba con gran esfuerzo calmarla e impedir que llegara hasta el consultoro de la médica señalada.
Esta inusual situación se vivió en plena EPS, Salud Total en la calle 30en Soledad (Atlántico), cuando una mujer protagonizó monumental escándalo frente a pacientes, personal administrativo y médico porque aparentemente, descubrió que su esposo tiene una amante y trabaja en este lugar.

A la usanza de hoy fueron varios los que armados de sus celulares filmaron en incidente en el que se escucha cómo la furiosa mujer exige, a gritos, que llamen al jefe de la supuesta amante de su marido. ¡Aquí tengo las pruebas! (decía) ¡¿Qué clase de profesional eres!?, gritaba la mujer mientras golpeaba el vidrio de la recepción, ante la sorpresa y perplegidad del funcionario que nervioso intentaba atender a algunos usuarios.

Mientras tanto, tanto el vigilante del lugar como una funcionaria impidieron que la mujer ingresara, intentando calmarla y retirarla del lugar. Sin embargo, en varios momentos se logró soltar para continuar gritando y pidiendo explicaciones a la trabajadora: ¡Dime lo que hablabas de mí!, señaló en cierto momento.

Entre tanto en medio de la algarabía, una funcionaria que intentaba tranquilizar a la enfurecida mujer diciendole que se calmara que habina personas alli que nada tenían que ver con el asunto. Entre tanto la señora salida de control seguía gritando y buscando la manera de encontrar a la supuesta amante.

“Sal y da la cara cachona malpararida” se le oye decir en una de las grabaciónes de lo ocurrido.

La enloquecida mujer alcanzó a acusar a la funcionaria de tener relaciones sexuales con los pacientes que llegan para ser atendidos. “No me toquen. Publícalo, publícalo”. Se culea con los pacientes allá adentro y la gente muriéndose aquí adentro”, aseveró la enfurecida señora, citada por el medio.

Mientras el vigilante impedía que cruzara la puerta, la mujer exigía a la trabajadora de la EPS, con múltiples insultos, que saliera para dar “la cara”, tanto a ella como a sus hijos, a quienes mencionó entre la cantidad de improperios que lanzó en su contra.

Los memes no se hicieron esperar “Si usted sabe que su marido o su esposa le está pegando los cachos, no haga ese ridículo y no se exponga a la burla, acabé la relación y punto”; “Jaja ja “el vigilante no aguanta la risa”; “ya no respetan a las sucursales”; “tienes que reclamarle es a tu marido”, fueron algunos comentarios