SICARIO LO ASESINÓ DENTRO DE SU CASA EN EL BARRIO EL BOSQUE DE BARRANQUILLA

En este hecho materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 18 años de edad fue asesinado por un sicario que ingresó hasta el interior de su residencia y le propinó varios impactos de bala en su cuerpo la tarde del lunes 29 de enero en la calle 75 con carrera 8, en el barrio El Bosque, de la localidad metropolitana de Barranquilla.

Vecinos del sector dijeron a las autoridades, que un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, llegó al frente de la vivienda, se bajó de la misma e ingresó a la casa y allí se encontró con la víctima a la que le disparó sin mediar palabra de manera indiscriminada; luego salió del sitio y huyó con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Janner De Jesús Rada Hernández, de 18 años, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo. Familiares y vecinos lo llevaron hasta la Clínica San Ignacio, ubicada allí en el barrio El Bosque. Los médicos que lo atendieron informaron que había fallecido a causa de las heridas. Las autoridades aún no tienen una hipótesis certera sobre este hecho criminal, pero no descartan que se podría tratar de retaliaciones por el enfrentamiento de las bandas criminales que delinquen en el Distrito de Barranquilla, por el control de territorio para la expedición de sustancias alucinógenas.

A partir de la información que entregó la comunidad el presunto responsable de este crimen fue capturado y así lo aseguró el coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. “La misma comunidad nos da la información sobre las características de los sujetos y tras la reacción de nuestros agentes se dio captura, no solo del presunto homicida, sino del arma de fuego, con la que se habría perpetrado el hecho”, anotó el coronel Dave Figueroa. Tras la inspección, el cuerpo del joven Rada Hernández fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para lo de su competencia.