LINDA CAICEDO EN HONROSO SEGUNDO LUGAR EN LOS PRMIOS THE BEST.

Es un linda historia de cuentos de hadas, pero en la realidad contemporanea. Linda es primera mujer colombiana en quedar entre las tres finalistas y ubicarse como la segunda mejor jugadora del mundo.

Esta mujer se mostró feliz y orgullosa por estar en la gala de The Best,- y no era para menos – junto a las estrellas del fútbol mundial.

La vallecaucana que engalana las huestes del portentoso Real Madrid habló sobre los objetivos del año con el club y la Selección Colombia con la que estará en Juegos Olímpicos.

Linda quien se encuentra ya estrenando con su club para enfrentar de este miércoles al Barcelona, por la semifinal de la Supercopa femenina de España. Dijo estar en optimas condiciones para el duelo. que se verá en Colombia a las 13:00 horas.

Durante la gala de The Best, la colombiana dio declaraciones a la página oficial del Real Madrid, donde mencionó que se sentía muy orgullosa de ser parte de ese evento y que tenía muy buenas sensaciones para lo que será el 2024.

“Estoy feliz y orgullosa de ser parte de este evento que tiene tantas figuras, deportistas a los que se les aprende muchas cosas. Estoy muy joven y hacer parte de esto es algo me llena de alegría”.

De igual manera sostuvo. “Este año hay muy buenas sensaciones para lograr grandes cosas con el club y para lo que será nuestra presencia con la Selección Colombia, estamos mentalizadas en lograr el título y en eso es en lo que estamos enfocadas”.
Al final, y tras la votación, Linda Caicedo ocupó el segundo lugar en el trío de finalistas, con 40 votos, mientras que Aitana Bonmatí, quien fue la ganadora, obtuvo 52, y Jennifer Hermoso fue tercera con 36.

Con su club, Linda compite en la Liga, Supercopa femenina, Copa de la Reina y Liga de Campeones, mientras que con Colombia, en 2024, tiene pendiente la Copa de Oro, los Juegos Olímpicos y estaría, por edad, habilitada para el Mundial Sub-20 que se disputará en Colombia.