SOLO UNA SEMANA DURÓ COMO SECRETARIO DE HACIENDA DE LA GOBERNACION DE BOLIVAR IVAN DAVID BORRERO


A solicitud del gobernador Yamil Arana, Iván Borrero, quien apenas tenía apenas una semana de haberse posesionado como secretario de Hacienda de Bolívar, presentó su renuncia.

Esta situacion se presenta luego de la polémica situación en la que se vio envuelto el recién nombrado secretario de Hacienda del departamento de Bolívar.

El gobernador Yamil Arana Padaui pidió la renuncia inmediata del funcionario por las “conductas inapropiadas” ocurridas en uno de los baños del Country Club de Barranquilla. “Ante la duda generada por lo que se ha dicho, le he pedido que dé un paso al costado mientras aclara la situación”, expresó el mandatario de los bolivarenses.

El incidente en cuestión, que ha censurado la directiva del Country Club, ocurrió el pasado domingo 7 de enero en la sede campestre ubicada en Sabanilla. Según un comunicado emitido por la gerente general del club, María Del Socorro Bermeo Navia, se identificó que un grupo de personas estaba involucrado en comportamientos inapropiados de tipo sexual que contravienen los valores institucionales y están sujetos a sanciones según el estatuto y el reglamento general del club.

La investigación interna realizada por un grupo interdisciplinario de la administración del club con el respaldo de la junta directiva, se centraría en Borrero, su pareja y otra persona quienes al parecer fueron sorprendidos teniendo sexo en uno de los baños del club.

El polémico incidente ha generado preocupación, ya que afectó a algunos socios que estaban acompañados por sus hijos menores. No se descarta la posibilidad de presentar denuncias ante las autoridades pertinentes.

Se conoció ademas que Iván David Borrero, quien se habia posecionado de 1 de Enero pasado, presentó su renuncia al cargo de secretario de Hacienda del departamento de Bolívar apenas fue solicitada por el gobernador.