ABUELO EN RIÑA FAMILIAR DECAPITA YERNO FRENTE A SU PROPIO NIETO DE 10 AÑOS

DE NADA VALIERON LAS SUPLICAS DESESPERADAS DEL NIÑOABUELO NO, NO MATES A MI PAPÁ.

En la finca Las Trojas, ubicada en la vereda Cara y Sello, del corregimiento Mingueo, en el municipio de Dibulla, La Guajira. Como Gustavo Torres, de 45 años, fue identificado el hombre que murió en un atroz hecho de violencia intrafamiliar,

El menor aseguró que la riña comenzó porque su abuelo llegó a la casa para despertar a su hija, que durmía en ese momento, y prestarle un dinero, pero Gustavo le dijo que la dejara descansar y no aceptó que entrara al cuarto donde estaba la mujer.

Se pudo conocer ademas que la víctima discutía con su suegro, de 60 años, la noche del pasado miércoles 20 de diciembre. ‘Mamola’ como es apodado el suegro de Gustavo, lo agredió en varias oportunidades y terminó decapitándolo cuando ya no podía defenderse porque antes le había cortado ambas manos. Según el relato de un menor, de 10 años, hijo de la víctima y testigo del hecho, ‘Mamola’ tomó con un machete atacó a su yerno, cortándole las dos manos y luego la cabeza pese a las suplicas desesperadas de su nieto.

El cuerpo de Torres quedó tendido en el suelo, mientras que Mamola huyó del lugar.

La autoridades de La Guajira lo busca en este momento, pero no hay pistas de su paradero. Deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Al lugar arribo una Comisión del cuerpo Técnico del CTI, secional Riohacha, practicaron el levantamiento del cadáver, y su traslado a la capital de La Guajira.