CON MAS DE  300.000 VOTOS ALFREDO VARELA ACEPTA CURUL EN LA ASAMBLEA DEL ATLANTICO.

Otorgada por el Estatuto de Oposición, luego de haber logrado el segundo lugar en la puja por la Gobernación, En los comicios del domingo 29 de octubre, Varela con más de 300.000 votos, Alfredo Varela aceptó la curul en la Asamblea del Atlántico. Por medio de sus redes sociales, aseguró: ”quiero compartirles que aceptaré la curul como diputado del Atlántico, luego de obtener la segunda votación más alta en las elecciones a Gobernación”, expresó.

En esa línea, aseguró que tiene un enorme compromiso y responsabilidad con las más de 337 mil personas que depositaron su voto de confianza en él, y detalló que desde la Duma quiere asegurarles una representación con los valores e ideas que caracterizan un control político constructivo desde la independencia.

“Cuenten conmigo, con mi corazón y mi trabajo, para vigilar que la contratación pública sea transparente, que los recursos se manejen de forma eficiente y que todos los sectores sean considerados en los procesos de construcción de planes, políticas públicas y programas”, dijo además.