AVIONETA USADA EN LAS FAC PARA APRENDIZAJE  CAE EN CALI CON SALDO DE UN MILITAR MUERTO.

La fatalidad hizo que los caleños iniciaran su jornada de trabajo impactados por la caida de una avioneta en la carrera septima con calle 26. Pleno centro la ciudad. Las primeras versiones indicaron que la aeronave no alcanzó el objetivo de llegar a la base aérea Marco Fidel Suárez  y cayó en el parque antes mencionado.

El susto de los testigos quedó registrado en  videos de traseuntes que a esas horas se desplazaban por los alrededores del parque. Videos que una vez capturados fueron subido a las redes socales para volverse virales al paso de los minutos.

Tambien se han conocido imagenes de expontaneos que lograron captar secuencialmente la caida aparatosa de la anave siniestrada. Algunos conductores que transitaban por el lugar decidieron frenar sus vehículos y acudir al punto del siniestro para brindar los primeros auxilios a las víctimas. Otros curiosos se acercaron a la avioneta siniestrada para relatar lo que veían y prestar la ayuda pertinente como  retirar de las latas en llamas a los dos pasajeros que se encontraban atrapados.

Las causas del accidente siguen siendo motivo de investigación por parte de las autoridades y las FAC asi mismo adelantan sus propias averiguaciones  para conocer si el accidente fue causado por un fallo mecánico o si hubo un error humano que provocó la precipitación de la aeronave.

En el trágico hecho falleció el piloto de la avioneta, identificado como Hanner Sánchez, capitán de la Fuerza Aérea, mientras que el copiloto, el cadete Juan David Lozano, resutó gravemente herido y fue llevado de urgencias a la Clínica de los Remedios en la capital vallecaucana donde esta siendo atendido

NOTICIA EN DESARROLLLO