Por lo delitos de tráfico de drogas ilícitas, concierto para distribuir y posesión con la intención de distribuir fentanilo tendrá que responder ante las autoridades de Estados Unidos Dabinsson Niño Meyer. Este antisocial será el primer colombiano extraditado a los Estados Unidos por distribucion y tráfico del mortal fentanilo.

Según la investigación, Dabinsson Niño, junto a su organización, sería el responsable de distribuir grandes cantidades de fentanilo, principalmente en los estados de Pensilvania y Nueva York, entre los años 2017 y 2019.

“Después de un exhaustivo trabajo de cooperación policial, se logró materializar la primera extradición por parte del Gobierno nacional del ciudadano colombiano Dabinsson Niño Meyer, desde la ciudad de Bogotá hacia los Estados Unidos”, explicaron las autoridades por medio de un comunicado.

Niño Meyer deberá responder ante la Corte Distrital en Estados Unidos que solicitó su extradición por los delitos como tráfico de drogas, concierto para distribuir y posesión con la intención de distribuir fentanilo.