Esta es ese tipo de historias insólitas de dificil credibilidad. Toda vez que parece imposible que alguien mayor incendie su propia casa de habitacion por vengaza.
En el barrio Divino Niño 2, de Santa Marta (Magdalena), la comunidad está consternada. fueron testigos de un hecho increible, en la que un hombre tomó la drástica decisión de prender fuego a su casa porque su mujer no lo dejó salir con sus amigos. El conflicto se desató luego de un enfrentamiento entre la pareja, posteriormente la esposa lo encerró dentro de la casa. Hecho que esta siendo investigado por La Policía que investiga el hecho.
El conflicto entre la pareja comenzó con una discusión intensa debido a la negativa de la mujer de permitir que su esposo se reuniera con sus amigos cercanos. Por esa razón ella decidió dejarlo encerrado dentro de la vivienda. La tensión aumentó rápidamente y culminó en violencia física, según relataron testigos.
La situación tomó un giro alarmante cuando, en medio del altercado, el hombre dañó la manguera de gas de la vivienda y encendió papeles para crear un incendio. Los residentes del área se dieron cuenta de las llamas que comenzaron a consumir la casa, lo que los alertó.
A pesar de no haber logrado su objetivo inicial, el individuo no detuvo su acto destructivo y prendió fuego al medidor de gas de la casa, lo que provocó una peligrosa explosión.
Testigos aseguraron que el hombre fue sacado con algunas quemaduras. Los vecinos se unieron para intervenir y sofocar las llamas arrojando tierra sobre ellas, evitando así una catástrofe aún mayor.
La situación pudo ser mayor, debido a que la mayoría de las casas son hechas de madera. Las autoridades iniciaron una investigación sobre el incidente en el barrio Divino Niño 2.