FATAL ATENTADO EN TIBÚ DEJA 3 BAJAS,  2 UNIFORMADOS  Y UNA MUJER TRANSEUNTE.

En la tarde de este miércoles 24 de mayo, Dos policías y una mujer civil cayeron asesinados victimas un atentado perpetrado contra la Policía Nacional .

El repudiable acto ocurrió en inmediaciones de Tibú, en Norte de Santander. Todavía no hay información sobre los autores del ataque, pero también se conoció que hay otros cuatro policías heridos.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió en el sector conocido como La Uno en la entrada a Tibú, justo cuando un bus de transporte público y una patrulla de la Policía, pasaban por la zona.

Según el mismo medio, la civil que perdió la vida conducía su moto por el lugar de los hechos al momento del atentado y resultó impactada por la explosión. Entre los uniformados heridos se encuentra el comandante de Distrito de Tibú.

En imágenes difundidas por los medios digitales, se puede apreciar que el panorámico del bus quedó totalmente destruido, al igual que la patrulla en la que iban los Policías, quienes quedaron tendidos en el piso.

La intensidad de la explosión fue tan fuerte que destruyó varias líneas de energía, interrumpiendo el fluido electrico en algunos sectores del municipio. “Personal de CENS revisa la situación en el casco urbano y desde el centro de control de la compañía”, confirmó la electrificadora de la región.