SIN VIDA ENCUENTRAN A MARIA  PAULA,  JOVEN DESAPARECIDA EN BOGOTA.

La joven María Paula Munévar Olmos, de 23 años, quien es hija del Secretario de la Sección Primera de ese alto tribunal Pedro Munévar y que estaba desaparecida desde el 13 de abril pasado, este miércoles 19 de abril, y luego de seis días desaparecida, fue hallada muerta en la instalaciones de la universidad. Hasta ahora, se desconocen detalles de lo sucedido.

La Universidad Javeriana confirmó, a través de un comunicado, que encontraron el cuerpo sin vida de Munévar en sus instalaciones. “Se encontró a María Paula sin vida en la zona nororiental de la universidad, que se encontraba, y se encuentra, cerrada por condiciones invernales”, confirmó la entidad educativa en un comunicado.

Al principio se creía que su última ubicación fue el centro de Bogotá, en el sector de La Mariposa, se indicó que realmente se le perdió el rastro luego que se bajo de la estación de Transmilenio de la calle 45 en Bogotá, cerca de la Universidad Javeriana donde ella estudiaba en jornada diurna.

María Paula necesitaba medicamentos a diario y estudiaba Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística en la Universidad Javeriana.
Pedro Munévar, padre de la joven, indicó a los medios que María Paula era muy tímida y reservada, “María Paula es muy tímida. Pedimos el apoyo porque no veo ningún resultado, seis días no es normal. No tengo idea. Estamos desesperados. He recibido la colaboración de mucha gente pero no hay resultado alguno”, indicó Munévar en ese momento.

La universidad también lamentó la muerte de María Paula Munévar Olmos y dijo en una publicación de Twitter: “toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula, y con sus allegados”.